miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aventuras de uno de Cuenca por Zimbabwe

Yo lo que quería era andar... Y lo conseguí. Vaya si lo conseguí.

Y a las 5,30 de la tarde topamos con una manada de BUFALOS. Como era muy tarde, decidimos investigar y escudriñar uno a uno para estar seguros de que había uno de los que entraban en mis planes...Y efectivamente, encontramos uno bastante bueno.

Era nuestro segundo viaje a África. El año pasado estuvimos Leo (mi esposa) y Yo en Sudáfrica y lo pasamos muy bien, disparamos a muchos animales y el resultado fue muy positivo, pero la forma de cazar NO me resultaba demasiado convincente. Demasiado coche... Es verdad que Yo estaba un muy “tocado”, tengo hernia discal, lo comuniqué a la Orgánica y me trataron como a un Rey, pero a mí me gusta "pelearme" con los animales, sufrir cada lance y por supuesto obtener los mejores trofeos...
Leer mas.....

No hay comentarios: